Desinfección y Consejos
427
post-template-default,single,single-post,postid-427,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Desinfección y Consejos

Desinfección y Consejos

LLugares donde es necesario un extra de seguridad (restaurantes, hoteles, hospitales, etc.) para prevenir la aparición de bacterias, virus y gérmenes que impiden el normal funcionamiento de los mismos.

La desinfección consiste en eliminar los gérmenes que afectan negativamente a las condiciones de higiene de un determinado lugar. Este tratamiento se puede aplicar tanto a las superficies del espacio a desinfectar como a todos los objetos que haya en él. Este tipo de tratamientos son imprescindibles en lugares donde las condiciones higiénicas deben mantener un estándar de calidad muy elevado como, por ejemplo, los hospitales o los restaurantes. En estos lugares, se utilizan instrumentos y utensilios que deben estar en óptimas condiciones para no producir contaminación por bacterias, gérmenes o virus.

Las superficies que se tocan con mayor frecuencia deben ser limpiadas con material desechable y desinfectadas diariamente con un desinfectante doméstico que contenga lejía a una dilución 1:50 (2 partes de lejía y 98 partes de agua) preparado el mismo día que se vaya a utilizar.

En desinfecta y Protege contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la descontaminación y desinfección de todo tipo de superficies. Estamos acostumbrados y con la formación necesaria para trabajar con materiales o agentes peligrosos, includo el COVID-19. Usamos todas las medidas de seguridad para nuestros clientes y empleados. ¡Pídanos presupuesto para su empresa, comunidad o vivienda sin compromiso!

 



Call Now Button
Abrir chat