DISPOSITIVO GERMICIDA UV-C DESINFECTANTE DE PASAMANOS
771
page-template-default,page,page-id-771,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

DISPOSITIVO GERMICIDA UV-C DESINFECTANTE DE PASAMANOS

CARACTERISTICAS DEL DISPOSITIVO GERMICIDA UV-C

DESINFECTANTE DE PASAMANOS

Este dispositivo, esteriliza los pasamanos de las escaleras mecánicas, mediante una lámpara de luz ultravioleta, con una longitud de onda de una milmillonésima parte de un metro, desde 200/300 nanómetros. La emisión continuada de esta luz led ultravioleta, consiste, en desinfectar el pasamanos de las escaleras mecánicas al 99.99 %, impidiendo que el virus se adhiera al pasamanos de la escalera. Este dispositivo se instala en el interior de la mecánica de la escalera, en la zona interior del pasamano, así mismo no es perjudicial la vista de las personas. De esta manera el dispositivo no podrá ser objeto de vandalismo.

 

La duración al 100 % de su efectividad es de 10000 Horas de uso. A partir de ese momento el efecto disminuye al 85%, hasta la sustitución del mismo, aconsejando que se realice la sustitución de la lampara.

Todas las escaleras con este dispositivo, dispondrán de un logo informativo del mismo.

Las características técnicas se acompañan a continuación.

 

Distribuidor                            AMIGOS DIMOE, SL

Domicilio:                              C/Illescas,83 28024    Madrid

Telf:                                        +34 629.628.664 España

Fabricante:                             China

Fecha de emisión:                  20 mayo 2020

Prueba solicitada:

 De acuerdo con la directiva RoHS  2011/65/EU y su enmienda (EU) Nº 2015/863, para determinar el contenido de 10 sustancias restringidas en la muestra presentada.

Conclusión de la prueba:

Aprobar (según las pruebas realizadas en las muestras enviadas, los resultados cumplen con el requisito de la directiva EU RoHS 2011/65 / EU y su enmienda (UE) Nº 2015/863).

***************Para más detalles, consulte la siguiente página************

Probada por:                          Revisado por:                         Aprobado por:

Charles Wang                         Eric Lu                                     Jandyso

Declaración; los resultados que se muestran en este informe de prueba se refieren solo a las muestras probadas; esta prueba no se puede reproducir, consulte solo las muestras, excepto en su totalidad, sin el permiso previo por escrito de la empresa. El informe se consideraría invalidado sin el sello de especificación para el instituto de prueba y las firmas del compilador y el aprobador.

 

 

Call Now Button
Abrir chat