ATENCIÓN CON LAS MEZCLAS
53
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-53,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ATENCIÓN CON LAS MEZCLAS

¿Qué productos son eficaces contra el Coronavirus? 

      Productos de limpieza que nunca se deben mezclar.

La combinación de algunos químicos usados en la desinfección de las casas puede resultar muy dañina. La lucha contra la covid-19 también se realiza en casa. La preocupación por mantener los hogares limpios y libres del virus es evidente y ha aumentado en las últimas semanas. Resulta crucial saber qué productos de limpieza acaban con el coronavirus y saber cómo desinfectar la casa para evitar el coronavirus. Sin embargo, en el auge de uso de productos químicos más agresivos podemos sufrir un accidente doméstico que nos intoxique y provoque una poco deseada visita al hospital. En las siguientes líneas te contamos cuáles son los productos de limpieza más peligrosos si se mezclan.

 

¿Qué productos son eficaces contra el coronavirus?

 

Como repiten una y otra vez las autoridades sanitarias, el agua y el jabón son nuestros mayores aliados contra la pandemia. El jabón desintegra la capa de ‘grasa’ que recubre el virus y lo inactiva, de ahí que sea esencial una buena higiene de manos de forma constante para prevenir el virus y evitar su propagación.

La lejía es efectiva contra el virus, pero peligrosa. Al hacer uso de este producto debes asegurarte seguir las instrucciones de la botella. Sí, es posible que no lo hayas hecho nunca, es un buen momento. Recuerda que nunca debes mezclar lejía con otros productos de limpieza o químicos. En contra de la creencia general, diluir lejía en agua caliente no la hace más efectiva en la limpieza sino más peligrosa para la salud de quien la utiliza.

El alcohol sanitario, así como los geles de hidoalcohol que tan difícil resulta encontrar estas semanas, se componen en diferentes cantidades de etanol, un componente que acaba con el coronavirus en segundos. Mantener una limpieza de

 

Productos de limpieza que nunca se deben mezclar.

 

A veces las cosas más simples son las más difíciles de encontrar.

Date
Category
Exteriores, Noticias
Call Now Button
Abrir chat