DESINFECCIÓN EN COLEGIOS
97
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-97,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

DESINFECCIÓN EN COLEGIOS

DESINFECCIÓN EN COLEGIOS

Bulos sobre el Coronavirus

Cómo limpiar y desinfectar las escuelas para ayudar a disminuir la propagación del COVID-19

La limpieza y desinfección forman parte de un enfoque amplio para prevenir enfermedades infecciosas en la escuela. A continuación, encontrará consejos sobre cómo disminuir la propagación a través de la limpieza y desinfección.

Diferencia entre limpieza, desinfección y sanitización

 

La limpieza quita los gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos. La limpieza funciona utilizando jabón (o detergente) y agua para quitar físicamente los gérmenes de las superficies. Este proceso no mata necesariamente los gérmenes, pero al sacarlos, disminuye la cantidad y el riesgo de propagar la enfermedad.

 

La desinfección mata los gérmenes en superficies u objetos. La desinfección funciona utilizando químicos para matar gérmenes en superficies u objetos. Este proceso no limpia necesariamente superficies sucias ni quita los gérmenes, pero al matar los gérmenes en la superficie luego de la limpieza, se puede disminuir aún más el riesgo de propagar la enfermedad.

 

La sanitización disminuye el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso funciona al limpiar o desinfectar superficies u objetos para disminuir el riesgo de propagar la enfermedad.

 

 

  • Limpie y desinfecte las superficies y objetos que se tocan con frecuencia

 

  • Simplemente realice la limpieza y desinfección de rutina

 

  • Limpie y desinfecte correctamente

 

  • Use los productos de forma segura

 

  • Maneje los residuos correctamente
Date
Category
Consejos, Noticias
Call Now Button
Abrir chat